Lo más destacado según el crítico
Excelente

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022
94hildegards
El mejor lugar para conocer las estrellas

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022
VaneGallard
mediante dispositivo móvil
Leer las 265 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Vicuña y sus alrededores
desde US$57,70
desde US$80,00
desde US$262,50
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

Maravilloso, muy recomendado para ir con niños, fuimos con mi esposo y mis dos hijos de 10 y 14 años y se nos hizo corto por el buen momento que pasamos. Kathya la guía, estudiante de astronomia, es muy amable y muy didáctica en sus explicaciones que reforzaron los conocimientos que mis hijos ya tenían y además aprendieron cosas que no sabían. Una muy buena experiencia y esperamos volver pronto.... Muchas gracias Kathya y todo el éxito del cosmos

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a 94hildegards
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, al llegar tuvimos la suerte de ver un meteoro (ahora sé que se llama así). Los anfitriones muy amables y acogedores. Katia excelente guía, se manejaba en el tema, muy didáctica, simpatica y siempre se preocupo que todos viéramos las estrellas y la luna en "La Bestia". El lugar muy lindo y adaptado para todo publico.
Tuvimos la oportunidad de conocer a Bongo así que estamos muy felices
Kathia, Felipe y Agustin los mejores

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a VaneGallard
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hay muy poca visibilidad de las estrellas, en el patio de mi casa se ven más,
apenas se ven 3 cosas en telescopio y no muy interesantes .
Una decepción la vista
La niña muy amable.
Pero no se ve nada de el misticismo Del Valle por el cual es famoso..

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a Maca S
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi hijo de seis años y nosotros nos entretuvimos y aprendimos mucho. Muy buena la guía Katia y los dueños súper amables. Llegamos temprano a reservar y pudimos hacerlo el mismo día en la noche.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
2  Agradécele a elisa e
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa experiencia, lo teníamos en el tintero hace bastante tiempo y anoche se dió por fin, además de disfrutar una excelente charla con nuestro guía pudimos observar varios cuerpos celestes en el telescopio, observar constelaciones en el cielo, galaxias lejanas y pudimos ver el tren de satélites que se vio en el limpio cielo Chileno... Sin duda valió cada kilómetro y cada minuto, fue realmente hermoso
Quiero destacar que fuimos con una persona con dificultades de movimiento y en todo momento fue incluída en las dinámicas y esperada si quedaba un poco atrás, excelente acogida

Ahhhh y vimos el hermoso árbol de algodón de Sri Lanka

Fecha de la experiencia: enero de 2022
1  Agradécele a cynthiaadhokv