Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente Guía

El lugar es pequeño, bonito, los tour son gratuitos. Lo mejor de todo fue nuestra guía, Diana muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
christiangm1
Valparaiso, Chile
mediante dispositivo móvil
Visita

Íbamos solo a comprar por un dato y nos quedamos al tour - degustación. Excelente!! Todo gratuito... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Daniela M
mediante dispositivo móvil
Leer las 274 opiniones

Experiencias recomendadas en Vicuña y sus alrededores
desde US$96,92
Detalles
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se recomienda porque el tour es bueno y gratis.

También se puede comprar piscos que no se ven en el comercio.

Agradécele a arf2016
Jorge R, Director de Recepción en Pisquera Aba Oficial, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita y que disfrute nuestros productos.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour es corto (lo cual no está mal, dura lo justo) y bueno, nuestro guía era entretenido y sabía mucho del tema. Desgraciadamente, por viajar en avión sin más equipaje, no pudimos llevar algunas botellas de pisco, pero probamos los cócteles de pisco y eran ricos. Nos gustó el lugar.

2  Agradécele a Hararee
Jorge R, Director de Recepción en Pisquera Aba Oficial, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita y opinión le esperamos en una futura visita que tenga una linda jornada.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pisco artesanal, muy bien la degustación!!! El tour es corto pero no por eso malo, es al grano. Bien para los que quieren conocer el proceso en cortos pasos!!!

Agradécele a Flavio F

Muchas gracias Flavio por su opinión y por supuesto su visita a nuestra planta,que tenga un lindo día.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy recomendable para grupos y delegación obtendras servicio y los anfitriones excelente!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Viajes T

Muchas gracias por su lindo comentario un placer trabajar para ustedes les esperamos en futuras visitas que tengan lindo día.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Pisco realmente buenísimo agradable caminar por la pisquera conociendo el trabajo ahí a realizar, simpático tour y una agradable degustación del pisco, recomendado totalmente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a lela_11

Muchas gracias amiga agradecemos su visita y comentario de nuestro trabajo le deseamos un lindo día.