Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente Guía

El lugar es pequeño, bonito, los tour son gratuitos. Lo mejor de todo fue nuestra guía, Diana muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
christiangm1
Valparaiso, Chile
mediante dispositivo móvil
Visita

Íbamos solo a comprar por un dato y nos quedamos al tour - degustación. Excelente!! Todo gratuito... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Daniela M
mediante dispositivo móvil
Leer las 274 opiniones

Experiencias recomendadas en Vicuña y sus alrededores
desde US$96,92
Detalles
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour se realiza por todas las instalaciones, poseen cosecha y agua propia para la elaborada de sus variedades de pisco. Además tienen cócteles de maqui y mango.

Agradécele a DanyBc12
Jorge R, Director de Recepción en Pisquera Aba Oficial, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Muy buen día,muchas gracias por su cariño y buen comentario,gracias por su visita,que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, muy buena atención y cautivadora. La guía simpática y amable, buen conocimiento del proceso y la historia. El Pisco genial, magnífico.

Agradécele a janoandaur
Jorge R, Director de Recepción en Pisquera Aba Oficial, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Muy buen día estimado,muchas gracias por su linda opinión un gusto poder compartir con usted nuestra tradición esperamos que pueda regresar.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia y definitivamente uno de los lugares a visitar en Vicuña. Se aprende bastante sobre el proceso de fabricación del Pisco en una visita guiada, en mi caso, por uno de sus enólogos. El tour es preciso y perfecto. La guinda de la torta es la degustación de sus Piscos que son espectaculares!!

Agradécele a victhorazul
Jorge R, Director de Recepción en Pisquera Aba Oficial, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Muchas gracias estimado,se agradece infinitamente sus palabras de más esta decir que le esperamos las veces que usted guste.y Salud.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se recomienda porque el tour es bueno y gratis.

También se puede comprar piscos que no se ven en el comercio.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a arf2016
Jorge R, Director de Recepción en Pisquera Aba Oficial, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita y que disfrute nuestros productos.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour es corto (lo cual no está mal, dura lo justo) y bueno, nuestro guía era entretenido y sabía mucho del tema. Desgraciadamente, por viajar en avión sin más equipaje, no pudimos llevar algunas botellas de pisco, pero probamos los cócteles de pisco y eran ricos. Nos gustó el lugar.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
2  Agradécele a Hararee
Jorge R, Director de Recepción en Pisquera Aba Oficial, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita y opinión le esperamos en una futura visita que tenga una linda jornada.