“Pisquera Sencilla”
Opinión sobre: Pisquera Aba Oficial

Pisquera Aba Oficial
Clasificado como N.º 2 de 19 cosas que hacer en Vicuña
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Empresa boutique que produce pisco desde 1921 en el Valle de Elqui. Hecho a partir de uvas de gran calidad aromática que son cosechadas a mano. Cada fin de verano. la fruta es convertida en vino para luego ser destilada en antiguos alambiques de cobre en un proceso de doble destilación. Después de 12 a 24 meses de maduración (guarda), el destilado es mezclado con agua ultra-purificada para ajustar paso a paso el grado alcohólico hasta 40%.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Baños
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018

En mi opinión es una pisquera muy sencilla pero q me gusto mucho, el recorrido es corto pero dado a que el turista pueda ver como es todo su proceso, en la parte de cata se puede degustar los ricos sabores que pueden generar en esas tierras, ademas tienen un pisco sour de mango que es exquisito.

Agradécele a JulyanLop
Jorge R, Director de Recepción en Pisquera Aba Oficial, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Buenas noches estimado,primero muchas gracias por su visita a nuestras instalaciones y por supuesto agradecidos de su comentario que bueno que disfruto de nuestro tour y de nuestros productos esperamos tenerle por aquí nuevamente.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir en el mes de septiembre (fiestas patrias), pese a la fecha estaba abierto, nos topamos con una visita guiada por casualidad, excelente la disposición del guía,quedamos muy satisfechos con la visita.

Agradécele a Sebastián J
Jorge R, Director de Recepción en Pisquera Aba Oficial, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2018

Buenas tardes Sebastián,agradecemos sinceramente su opinión,tratamos de dar lo mejor de nosotros para que tengan una bonita experiencia en nuestra planta,le esperamos en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

una pisquera artesanal con producto de alta calidad que ofrece tour gratuito con degustación. el pisco ABA y su linea Fuego son productos de alto estandar con una muy buena historia, un tour muy completo y con un amplio abanico de productos. una visita obligada en la ruta del pisco que ofrece el valle del elqui. el acceso es facil y se puede llegar sin problemas desde vicuña en locomoción colectiva o incluso en bicicleta.

Agradécele a javiernavarro7110

Muchas gracias Javier por comentario,agradecemos a usted por visitar nuestras instalaciones y contentos de que disfrutara de la visita y de nuestros productos por supuesto le esperamos todas las veces que usted quiera venir a vernos,muchas gracias

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca tuve tan claro la producción de pisco y menos sus secretos. Después de visitar la pisquera me quedó absolutamente claro. Muy buena disposición del guía que hizo un gran trabajo. Me encanto el tour y más aún las variedades de pisco. Me lleve un Fuego 100% recomendable.

Agradécele a Alonso R

Buenas noches estimado Alonso queremos agradecer su opinión acerca de nuestro trabajo demás esta decirle que lo hacemos con mucho cariño esperamos que pueda volver con mas amigos o familia cuantas veces quiera.saludos

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour se realiza por todas las instalaciones, poseen cosecha y agua propia para la elaborada de sus variedades de pisco. Además tienen cócteles de maqui y mango.

Agradécele a DanyBc12
Jorge R, Director de Recepción en Pisquera Aba Oficial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Muy buen día,muchas gracias por su cariño y buen comentario,gracias por su visita,que tenga un excelente día.