Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$93.106
Totalmente reembolsable antes del lun, 4 mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Lo he visitado varías veces y no me canso de hacerlo. Es un hotel maravilloso y con historia, donde se vive la experiencia temática y sello único que tiene cada habitación. Notable su restaurante que nos deleita con su exquisito menú cada día. Y más destacable aún, algo que no es habitual encontrar, la excelente atención de todo el personal, en todos sus servicios. Incluyendo la siempre muy cordial bienvenida de sus dueños.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ilin g
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Simplemente maravillosa experiencia!!!
Con mi Sra hemos viajado bastante y siempre valoramos lo auténtico, los detalles, el buen gusto, la cordialidad y la preocupación por lo humano. Notable el cuidado patrimonial de una casona familiar de más de 140 años y remodelada con cuidado, cariño y dedicación.
El personal además muy amables, desde la recepcionista Fernanda, restaurante, aseo, inclusive el jardinero.
Felicitaciones y sin duda volveremos !!!!

Consejo sobre habitaciones: Disfruten la experiencia !!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Carlos C
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Excelente experiencia, hotel delicado , bien ambientado , la atención es fantástica quedamos muy felices por haber descubrieron este lugar. Lo otro destacable es el desayuno y en general el Restaurant, de muy buen nivel y ambiente . Seguro volveremos !!! Mil gracias por todo…

Consejo sobre habitaciones: Seguir así …. Nada más !
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 377marcelag
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

El personal, el lugar, la gastronomía, el hidromasaje, podría enumerar todo, y nada se escapa de ser ¡espectacular!
Dormí como bebé en esa cama que me arrullo.
Es un imperdible en Vicuña, precio calidad es superado por la calidad.

Consejo sobre habitaciones: Reserva el tour astronómico en el hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fannymJ7164NW
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto ,tranquilo y bien atendido.Un excelente desayuno y muy buen restaurante. Una Habitación amplia con una cómoda cama ubicado cerca del centro de la ciudad.Buena piscina y acomodaciones que permiten el descanso. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos S