“Helados artesanales”
Opinión sobre: Heladeria la Bilbaina

Heladeria la Bilbaina
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Vicuña
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Ubicados en el lugar de siempre, frente a la plaza de Vicuña. Los helados de canela en agua, me traen recuerdos de mi niñes.. Sencillamente SENSACIONALES.

Agradécele a jsalasa

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Vicuña es visita obligada. El helado de naranja es exquisito!!!
Excelente atención y todo muy rico.

Agradécele a DanyBc12
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados artesanales con muy buen sabor, probamos pistacho, granada y copao, se siente el sabor original, tamaño conveniente y precio muy razonable.. Atención amable, por descuido nuestro cayo uno de los helados y nos regalaron otro.

Agradécele a PaolaLeivaE
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion. Bastante variedad de helados artesanales. Exelentes productos.
Lejos lo mejor de vicuña

Agradécele a Ismael F
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vicuña tiene muchos locales de helados pero dentro de los que se destacan está este, un.muy buen local con excelente atencion

Agradécele a luisopizarro