Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena. Un desayuno exquisito con mermeladas y pan casero, con la atención personalizada de Richard y Mary. Tiene una cocina para tomar té y café cuando gustes. Es como estar en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 887gonzaloc
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Desde la llegada hasta que me fui Mr. Richard, siempre se preocupó por mi. Muy buena atención, dedicación, recomendaciones y preocupación por parte de Sra. Mary y Gary. Muuuuuuy buen desayuno, con delicias caseras y a modo final. MUCHISIMAS GRACIAS por la hospitalidad y las charlas gastronómicas que hemos tenido.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GabrielAntonio1984
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Destaca por la buena ubicación y lo distingue la amabilidad de su anfitriona preocupada de nuestro descanso y mejor experiencia. Las habitaciones con el tiempo las irán decorando más pero cuentan con lo q ofrecen

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a GoldnEaring
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una noche en el hostal y puedo decir que la atención estuvo excelente. Desde el momento de llegada hasta el momento de salida, el desayuno estuvo súper rico también, el personal del hostal y el señor Richard fue muy atento en entregar sus conocimientos para hacer nuestro propio tour. Las cabañas bonitas y cómodas. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfredo G
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Maravillosa recepción de Richard y su personal . Atentos , fraternales , preocupados . Un hostal de alta calidad de servicio. Los desayunos de un nivel maravilloso y contundentes . Ubicación privilegiada . Libertad para utilizar la cocina y las neveras.
Para nosotros ha resultado realmente una maravillosa velada de navidad. La mejor calificación se la han ganado. Su propietario , Don Richard , un maestro de la hospitalidad y buen servicio. Volveremos !!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja