“Muy bueno”

Comida: Chilena
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant con rica comida y a 3 kms de Los Andes por el camino internacional hacia Argentina. La carta tiene muchos platos franceses y dan ganas de probarlos todos. La atención excelente. Es mejor llegar con waze.

Agradécele a Loreto Z

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista y la comida increíble!!
La atención muy buena, el lugar precioso, el ambiente es muy agradable y se presta para una buena conversación, es toda una experiencia culinaria.

Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos a almorzar con mi familia. Nos atendieron muy amables. La carta es variada, dan ganas de probar muchas cosas. Elegimos el paté para empezar: delicioso! luego un plato de jabali y pollo con leche de coco. El sabor de la comida era maravilloso al paladar. Además de todo, tiene una terraza enorme con la mejor vista al valle. Lo recomiendo!

Agradécele a carolav677
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Un lugar algo difícil de llegar. Pareciera que hubiera tenido épocas mejores.

Las mesas con hermosas flores, unos cuadros interesantes y unos manteles de plástico que restan atmósfera al lugar.

La comida buena. Pedimos un pate de entrada que estaba muy bueno. Los platos de fondo bien preparados especialmente los acompañamientos. Las papas salteadas estaban increíbles.

No habían todos los platos que se ofrecen en la carta.

Los postres excelentes.

Atención cordial y adecuada. El tiempo de espera fue adecuado; pero había muy poca gente en el lugar. Quizás con mas personas esto cambie ya que había solo un garzon para atender ademas del dueño.

1  Agradécele a evelyn s
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio. Muy mala disposición del mesero que nos atendió, no volvería al lugar. Había estado encaros ocaciones anteriores y la atención había sido mucho mejor.

1  Agradécele a ismaelbravos