“Muy agradable. Exquisita comida”
Opinión sobre: La Table de France

La Table de France
Clasificado como N.º 7 de 59 Restaurantes en Los Andes
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Chilena
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant es una joyita un tanto escondida
Camino internacional km 3. Los Andes
El lugar paradisíaco, con una hermosa vista a los Andes nevados
Nos acompañó un hermoso domingo de invierno
Comimos delicioso
Eramos abuelos, padres y dos pequeños y a todos nos gustó la comida
Voy a poner unas fotos de los dos platos más sofisticados: ciervo al Stoganoff y conejo con verduras saltadas
Vale la pena

Agradécele a ALICIA B

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad fuimos en visita con mi señora por los andes y me encontré con una recomendación ...nos atendieron pésimo y eso que no había mucha gente, demasiado caro para lo que realmente nos sirvieron ...poca cantidad y no de buena calidad . En general no soy de grandes cantidades pero si de buena calidad y porciones regulares
Además el mozo estaba enojado o tuvimos mala suerte pero creo que el problema mayor es que él precio no se condice con la atención, calidad y cantidad

No lo recomiendo...vayan al A TODA COSTA en Algarrobo y ahí si la relación precio calidad es perfecta

Agradécele a Leonl B
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant con rica comida y a 3 kms de Los Andes por el camino internacional hacia Argentina. La carta tiene muchos platos franceses y dan ganas de probarlos todos. La atención excelente. Es mejor llegar con waze.

Agradécele a Loreto Z
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista y la comida increíble!!
La atención muy buena, el lugar precioso, el ambiente es muy agradable y se presta para una buena conversación, es toda una experiencia culinaria.

Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos a almorzar con mi familia. Nos atendieron muy amables. La carta es variada, dan ganas de probar muchas cosas. Elegimos el paté para empezar: delicioso! luego un plato de jabali y pollo con leche de coco. El sabor de la comida era maravilloso al paladar. Además de todo, tiene una terraza enorme con la mejor vista al valle. Lo recomiendo!

Agradécele a carolav677