“El escape ideal”

Comida: Chilena
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El lugar se caracteriza por su excelente gastronomía, los platos son exclusivos, ingredientes de primera calidad, buen servicio. El lugar es agradable, muy higiénico, excelente ubicación, pero lo que más destaco es que el lugar se encuentra en un entorno privilegiado, pocas veces se tiene el privilegio de disfrutar tan buena gastronomía con una vista tan suprema. Un verdadero deleite

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 116fannyh

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia
Pedimos 3 platos, uno de ellos era una ensalada griega que pedimos explícitamente sin aceite, algo que olvidaron. Pedimos que lo cambiaran por favor. Después de un rato volvieron supuestamente con un nuevo plato, sin embargo nos dimos cuenta que era el mismo, a pesar que el mesero insistía que era un plato nuevo. Después de insistir con el dueño, este reconoció que era el mismo plato, pero que habían lavado las verduras y que no había más para un nuevo plato.
Una vez que reconocieron el error, no ofrecieron disculpas o nuevo plato.
Fue todo muy desagradable y con una pésima atención. No volveremos nuevamente y no lo recomendamos.
Si hubiesen dicho desde el primer momento que hubo un error, quizás todo sería distinto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a ricardon842
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Excelente restaurant, muy bien atendido. Cuenta con una excelente gastronomía. Paisajes idílicos que se pueden disfrutar desde el comedor o terraza.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a gabrielaP1664NL
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Excelente, ubicado a pocas cuadras del centro ofrece una variedad de platos donde destacan las carnes.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Robinson F
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant es una joyita un tanto escondida
Camino internacional km 3. Los Andes
El lugar paradisíaco, con una hermosa vista a los Andes nevados
Nos acompañó un hermoso domingo de invierno
Comimos delicioso
Eramos abuelos, padres y dos pequeños y a todos nos gustó la comida
Voy a poner unas fotos de los dos platos más sofisticados: ciervo al Stoganoff y conejo con verduras saltadas
Vale la pena

Fecha de la visita: agosto de 2018