Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$110
PricelineUS$110
eDreamsUS$110
TravelocityUS$110
Orbitz.comUS$110
CheapTicketsUS$110
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (175)
Filtrar opiniones
175 resultados
Calificación de viajeros
67
84
17
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
67
84
17
3
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 175 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, con muy buen restoran y muy lindas instalaciones y piscina. Es ideal para pasar unos días o cuando uno va de paso a otra región de chile. El
Personal es muy amable y cordial. Lo recomiendo fui con mi bebé y mi madre.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mar_an0eliar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en Los Andes hasta que abriera el paso hacia Argentina. El hotel nos sorprendió gratamente. Habíamos averiguado en hoteles de menor categoría y mayor precio. Las habitaciones son amplias, limpias y bien decoradas. Buena cama King y. Años cómodos y nuevos.
El restaurante y el desayuno están bien. Recomendable
No tiene ascensor, pero solo tiene primer piso, así que no es tan grave

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Laureana51
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
revenuefacil, Revenue Manager en Inca Hoteles Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Gracias por elegirnos! y sobre todo gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos ayudas a seguir mejorando.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Me quedé en este hotel con mi familia (marido e hija de cuatro años), y otra familia de amigos (pareja, hijo de seis años), luego de un paseo a la nieve y evento en Los Andes. Llegamos aproximadamente a las 22.30.
El lugar es muy bonito, y la recepción fue bastante amable y eficiente.
Nos comunicaron en ese momento que tenían un trago de cortesía que podíamos hacer efectivo hasta las 23, o a la mañana siguiente, por lo que, considerando que sólo pasaríamos la noche y el desayuno antes de retornar a Santiago, decidimos hacer uso inmediato.
Nos sirvieron nuestros tragos y jugos para los niños, agradables, pero la persona que nos atendió se mostraba notoriamente apurada por retirarse e incómoda de que hubiéramos decidido hacer uso del comedor en vez de llevarnos la bebida a las habitaciones. En ningún momento se nos preguntó si querríamos algo para comer.
La mañana siguiente, nos levantamos a tomar el desayuno, que se nos informó, se servía hasta las 10.30; sin embargo alrededor de las 10.15 ya no encontramos pan (que no repusieron), ni leche para los niños, además de estar ya guardados los platos y servicio, e incluso iniciaron el retiro del buffet antes de la hora, (10.20 aprox), lo que resultó muy desagradable.
Las habitaciones muy buenas, camas cómodas, todo muy limpio y bien climatizado.
El comedor muy pequeño y con mal sistema de control solar, lo que resultaba bastante incómodo, porque en cualquier lugar, a las 10.20 de la mañana, te daba pleno sol en la cara, sin que existiera solución, porque las cortinas que había no cubrían el área y el personal del hotel nos señaló que no se podían cerrar más. (O no quisieron hacerlo).
Piscina pequeña, que no utilizamos, estacionamientos cómodos y cerca de la entrada del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a InesLeonor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
INCAHOTEL, Director General en Inca Hoteles Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Gracias Ines, por contarnos tu experiencia. Agradecemos nos des la posibilidad de mejorar la calidad del servicio, son todas cuestiones que tendremos en cuenta sin dudas!
Lamentamos te hayas sentido así durante el desayuno y el trago, ya estamos trabajando en eso!

Gracias nuevamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Es un Hotel ideal para un par de días de compras o negocios en Los Andes.
Limpio, bien presentado y con un nivel de servicio mínimo.
El espacio para desayuno y cena tiene pocas plazas. Apresúrate si hay gente a conseguir una mesa !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MarcosRezi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
INCAHOTEL, Gerente en Inca Hoteles Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Gracias por elegir nuestro hotel para tu estadía en Los Andes y sobre todo gracias por compartir tu experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Experiencia hotelera del terror en Los Andes (28 Junio)

Debido al cierre del camino internacional debimos improvisar una estada de una noche en Los Andes, para lo cual evaluamos disponibilidad y precios de hoteles por internet para una pareja más un niño de 9 años.

Nuestra primera parada por cercanía al camino fue “Inca Hoteles”, donde la recepcionista nos ofreció una habitación doble (cama 2 plazas), pero por el precio de una triple, por “políticas de la empresa”. La justificación es que no tenía habitaciones triples, pero éramos 3 huéspedes. Inaceptable por donde se mire.

Entonces, reservamos una habitación triple por internet en el Hotel Los Andes, por un precio comparable a los hoteles Ibis en Chile o Sheraton de Montevideo; sin embargo, las instalaciones eran absolutamente básicas y defectuosas, como por ejemplo había una filtración de agua en el baño con piso mojado y el olor a cloro invadía la habitación.
Definitivamente estos hoteles no están a la altura de lo que ofrecen ni de lo que cobran, y las empresas de reserva online tales como booking, etc, deberían dar garantías mínimas de precio-calidad, dado que además había un costo de cancelación no menor adicional.

Due to the closure of the international road, we had to improvise a stay of one night in Los Andes, so firstly we evaluated hotel availability and prices online for a couple plus a 9-year-old boy.

Our first stop due to proximity to the road was “Inca Hoteles”, where the receptionist offered us a double room (1 bed, 2 places), but charged the price of a triple, "due to company policies". The justification was that it did not have triple rooms, but we were 3 guests. Unacceptable from any point of view.

Then, we booked a triple room for internet at the “Hotel Los Andes”, for a price comparable to the Ibis hotels in Chile or four points Sheraton of Montevideo, however, the facilities were absolutely basic and defective, as for example there was a water leak in the bathroom and a horrible smelling of chlorine invading the room.
Definitely these hotels are not up to what they offer or what they charge, and online booking companies such as booking.com, etc, should give minimum guarantees of quality, since there was also a cost of no less additional cancellation.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marcela H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
INCAHOTEL, Director General en Inca Hoteles Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Marcela, Gracias por dejarnos tu opinión sobre la estadia. Quisiéramos respasar los puntos que nos mencionas para dejarlos detallados.

Respecto de habitaciones Triple, tenemos solo 3 en todo el hotel por lo que nos las comercializamos en ningún sitio on line. Si podemos ofrecer dobles + cama adicional o bien una doble con dos camas y pueden compartir camas.

No registramos ninguna falla de agua ni filtración en el momento de tu estadía.

En cuanto a los precios, cuando el camino esta cerrado, es normal que todos suban sus precios pues es el negocio del hotel sin embargo nadie se extralimita con lo precios, y siempre es el pasajero el que elija donde alojarse.
Nuestro establecimiento siempre esta dispuesto a hablar con los pasajeros y evaluar cada situación, así lo avalan la mayoría de nuestros huéspedes.

Quedamos a tu entera disposición por cualquier duda o consulta adicional que puedas tener, no dude en contactarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones