Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$110
PricelineUS$110
eDreamsUS$110
TravelocityUS$110
CheapTicketsUS$110
Orbitz.comUS$110
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cabe destacar la excelente atención de Pilar y Estefania, grandes anfitrionas y muy preocupadas de dar un buen servicio.
Las instalaciones son muy agradables, acogedoras y limpias, las camas impecables!

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a mmoya1976
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, con muy buen restoran y muy lindas instalaciones y piscina. Es ideal para pasar unos días o cuando uno va de paso a otra región de chile. El
Personal es muy amable y cordial. Lo recomiendo fui con mi bebé y mi madre.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a mar_an0eliar
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en Los Andes hasta que abriera el paso hacia Argentina. El hotel nos sorprendió gratamente. Habíamos averiguado en hoteles de menor categoría y mayor precio. Las habitaciones son amplias, limpias y bien decoradas. Buena cama King y. Años cómodos y nuevos.
El restaurante y el desayuno están bien. Recomendable
No tiene ascensor, pero solo tiene primer piso, así que no es tan grave

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Laureana51
revenuefacil, Revenue Manager en Inca Hoteles Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Gracias por elegirnos! y sobre todo gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos ayudas a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Me quedé en este hotel con mi familia (marido e hija de cuatro años), y otra familia de amigos (pareja, hijo de seis años), luego de un paseo a la nieve y evento en Los Andes. Llegamos aproximadamente a las 22.30.
El lugar es muy bonito, y la recepción fue bastante amable y eficiente.
Nos comunicaron en ese momento que tenían un trago de cortesía que podíamos hacer efectivo hasta las 23, o a la mañana siguiente, por lo que, considerando que sólo pasaríamos la noche y el desayuno antes de retornar a Santiago, decidimos hacer uso inmediato.
Nos sirvieron nuestros tragos y jugos para los niños, agradables, pero la persona que nos atendió se mostraba notoriamente apurada por retirarse e incómoda de que hubiéramos decidido hacer uso del comedor en vez de llevarnos la bebida a las habitaciones. En ningún momento se nos preguntó si querríamos algo para comer.
La mañana siguiente, nos levantamos a tomar el desayuno, que se nos informó, se servía hasta las 10.30; sin embargo alrededor de las 10.15 ya no encontramos pan (que no repusieron), ni leche para los niños, además de estar ya guardados los platos y servicio, e incluso iniciaron el retiro del buffet antes de la hora, (10.20 aprox), lo que resultó muy desagradable.
Las habitaciones muy buenas, camas cómodas, todo muy limpio y bien climatizado.
El comedor muy pequeño y con mal sistema de control solar, lo que resultaba bastante incómodo, porque en cualquier lugar, a las 10.20 de la mañana, te daba pleno sol en la cara, sin que existiera solución, porque las cortinas que había no cubrían el área y el personal del hotel nos señaló que no se podían cerrar más. (O no quisieron hacerlo).
Piscina pequeña, que no utilizamos, estacionamientos cómodos y cerca de la entrada del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a InesLeonor
INCAHOTEL, Director General en Inca Hoteles Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Gracias Ines, por contarnos tu experiencia. Agradecemos nos des la posibilidad de mejorar la calidad del servicio, son todas cuestiones que tendremos en cuenta sin dudas!
Lamentamos te hayas sentido así durante el desayuno y el trago, ya estamos trabajando en eso!

Gracias nuevamente,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Es un Hotel ideal para un par de días de compras o negocios en Los Andes.
Limpio, bien presentado y con un nivel de servicio mínimo.
El espacio para desayuno y cena tiene pocas plazas. Apresúrate si hay gente a conseguir una mesa !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MarcosRezi
INCAHOTEL, Gerente en Inca Hoteles Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Gracias por elegir nuestro hotel para tu estadía en Los Andes y sobre todo gracias por compartir tu experiencia.