Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jaimep863
Lima, Perú

Excelente

Opinión sobre: El Colorado Apart Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 oct 2015
Colorado apart hotel es una excelente opción para ir con la familia. El hotel es muy agradable y rustico y aunque los precios sean elevados vale la pena ya que hay muchas actividades por hacer y la atención es de primera.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 may 2016
Estimado huésped,
Gracias por su comentarios. Esta temporada de ski 2016, hemos bajado nuestras tarifas en un 40% para 4 o mas huéspedes, siendo una buena opción para estadia de familias.

Pilar Rosas

$106.398
A 23.3 km de El Colorado Apart Hotel
Ver más hoteles en Farellones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Es caro, pero vale la pena pagar por ir. pasé una semana excelente con amigos. El personal te atiende muy bien y están a tu disposición todo el día. Es recomendable si desean quedarse un día durante su excursión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wachapolon1
Skiandes1, Guest Relations Manager en El Colorado Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2016

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal se esmera, las chicas del comedor estan todo el dia, desde el desayuno a la cena y siempre con una sonrisa...pero la calidad de la comida no es buena... una sopa aguada, la carne en su punto pero fria..

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea V
Skiandes1, Director de Relaciones con Clientes en El Colorado Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016

Estimado huésped,
Agradecemos por sus comentarios a nuestro equipo
Esta temporada 2016 estamos trabajando para mejorar nuestro servicios.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Es el sexto año consecutivo que vamos a El Colorado y es nuestro centro de ski preferido. En las canchas de ski, es salir de la pieza y comenzar a eskiar. las personas son muy simpaticas en el hotel y siempre nos tratan de forma excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pedro411

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015

los precios son carisimos y ademas tuvimos el problema de la mala calefaccion y hacia un frio insoportable, y no nos solucionaron ni tampoco nos rebajaron el precio por la estadia precaria que estuvimos alli.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo A
Skiandes1, Director de Relaciones Públicas en El Colorado Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016

Agradecemos su valioso comentario.
Esta temporada de ski 2016 hemos bajado nuestras tarifas hasta en un 40% atendiendo justamente a opiniones de nuestros huéspedes. Nuestro departamento de mantención esta trabajando para ofrecerles un mejor servicio

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015

excelente para escaparse un fin de semana, ir cuando este nevado es realmente una de las cosas mas lindas del mundo, muchos turistas vienen, porque es un espectaculo ideal, el hotel atienen muy bien y ademas una rica comida.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Romina F
Skiandes1, Guest Relations Manager en El Colorado Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2015

Estimado huesped,

Nos alegra saber de su estadia con nosotros. Muchas gracias por sus comentarios,