Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
William Alberto M
Cali, Colombia

Espectacular

Opinión sobre: El Colorado Apart Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 jul 2019
Excelente alojamiento. Atención muy amable. Deliciosa comida. Excelente ubicación y servicio. Experiencia espectacular. Atracciones de nieve alrededor del hotel. Elementos de ski de muy buena calidad y en perfecto estado. Apartamentos espaciosos, limpios, agradables, excelente vista. Calefacción. Trato personalizado muy amable. El ambiente del restaurante muy acogedor, cómodo, con vista al exterior muy relajante............. .....
Consejo sobre las habitaciones: Excelente
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
  • Booking.com
    Unas vistas increíbles!!
      A 1.7 km de El Colorado Apart Hotel
      Ver más hoteles en Farellones
      Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Es el 3er año que regreso a este hotel. La experiencia fue siempre perfecta. Es caro pro vale la pena cada peso! La comida en la noche es abundante y muy rica incluyendo sopa, salad bar libre, plato principal y postre. El desayuno también muy bueno con frutas, panes, fiambres entre otras cosas....Si quieres esquiar en el mismo hotel rentan todo lo que necesitas para ello y puedes salir de tu habitación esquiando sin problemas. El hotel está en el mismo centro de esquí! Las habitaciones siempre están limpias y el personal TODO hacen todo lo posible para que disfrutes cada momento!! Esto incluyendo los dueños que están en el hotel cuidando cada detalle. Destaco en particular la atención de Nuria quien siendo la dueña me ha ayudado personalmente en todo lo que se requirió !! Recomiendo ampliamente el hotel !

Consejo sobre habitaciones: La habitación 223 es súper grande! 2 habitación y 2 baños. Además del living y la cocina
      1  Agradécele a syukelson
      Skiandes1, Propietario en El Colorado Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimado Sebastian:

Como siempre fue un agrado tenerlos a ti y a tu hija de huéspedes en nuestro hotel, esperamos tenerlos pronto de vuelta. Un abrazo, Nuria.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Recomiendo 100% al Colorado Apart Hotel. Buena atención, ordenado, limpio y la comida muy sabrosa. Su cercanía a las canchas de esquí facilitan mucho el desplazamiento, por lo tanto cumplió con creces mis expectativas. Lo recomiendo.

Agradécele a martinmr95
      Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Me encanto el servicio, la atención de todos fue excepcional, los departamentos son amplios, calentitos y super limpios, la comida del restaurante es fresca y los menús son variados, me volvería a hospedar acá sin pensarlo, me senti como en casa.

Agradécele a monicakarinabp
      Skiandes1, Guest Relations Manager en El Colorado Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Estimada huesped,
      Nos alegra saber que su estadia fue agradable y esperamos recibirla en un futuro proximo!
      Saludos

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Excelente en todos los sentidos, se destaca la atención del personal y de los dueños. El esmero, calidez y su dedicación te hacen sentir especial y disfrutar la estancia.
      La comida es excelente variada y la de la cena gurmet, maravillosa. La ubicación es igual muy buena.
      FELICITACIONES¡¡

Consejo sobre habitaciones: Puede mejorar la calefacción de la habitación principal, no llega plena y se siente frio.
      Agradécele a victorvelez

Estimado huesped,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que tuvo una feliz estadia y esperamos haya tenido un feliz regreso, saludos!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez yendo a la nieve, el hotel está literalmente al pie de las pistas de ski de El Colorado, lo cual es una tremenda ventaja porque te desplazas muy poco para ir a esquiar. La atención es esmerada y la habitación fue bastante cómoda. El hotel es pequeño y acogedor. El personal muy atento y dispuesto a servir. Para que se hagan una idea, teníamos media pensión y todos los días nos daban la opción de cambiar el plato principal. Además cuentan con una tienda de arriendo de equipos muy completa. En síntesis, para una familia debutante en la nieve, especialmente con niños pequeños, es una excelente opción.

Fecha de la estadía: julio de 2017
      2  Agradécele a Bruno N
      Skiandes1, Public Relations Manager en El Colorado Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios! Esta temporada hemos renovado todas las instalaciones del hotel y con programas especiales para familias. Siempre queriendo mejorar.