Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$160
eDreamsUS$160
TripadvisorUS$160
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Fuimos en febrero y a pesar de la pandemia y las correspondientes restricciones pudimos disfrutar de una feliz estadía. La atención es excelente y muy cálida, la habitación precisa y limpia. Pudimos disfrutar de las montañas, el Santuario de Yerba Loca y de las actividades del centro de Ski Farellones. La recomiendo de todas formas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos tienen una vista hermosa
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 634orianav
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Estuvimos 2 noches y fue todo muy agradable, buena atención, tienen una terraza exquisita con una vista preciosa a Santiago, desayuno rico, acogedor. Lo que si las piezas y baño son extremadamente chicos. Pero muy recomendable igual.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a mjpm2014
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Fueron vacaciones en familia con mis mellizos de 5, el chalet es acogedor, familiar, y con una ubicación inigualable para ir con niños al parque farellones en donde los mas peques pudieron conocer la nieve y tener su primera experiencia con ella
El personal del hotel super amable y siempre dispuesto a ayudar

Consejo sobre habitaciones: Separar con tiempo,
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Claudia A
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Un lugar encantador así como lo son Dorin, Javier y todos, todos los miembros del equipo,
viajamos en la ultima semana de Julio siendo de alto movimiento por las vacaciones de los chicos, y el ambiente siempre cordial ameno, atentos a cualquier solicitud, y manteniendo excelente calidad en sus servicios, se incluye desayuno y cena ambos con un menú variado y sabroso, para todos los gustos, al caer la tarde con un atardecer espectacular te dan una tablita de quesos buenísima ! o si cae una nevada como nos ocurrió el viernes 27 de julio en su acogedora salita la pasas muy bien, la calefacción tanto en áreas comunes como en la habitación es muy buena, te ofrecen además el translado a los dos centros cercanos sin costo alguno, y si deseas ir a valle nevado tiene un costo razonable, lo recomiendo ya que solo el paisaje vale el boleto,
tuvimos un par de inconvenientes con el internet en la habitación, pero nada trágico.
su ubicación a unos 300 mts del parque de farellones es genial, puedes ir caminando y conocer un poco del pueblo, es muy seguro, puedes andar sin temor alguno,Chile es un hermoso país y su gente amable hacen que uno quiera volver muchas veces.
como decimos en mi país Costa Rica : la pasamos pura vida !!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a paolamoreno08
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Sobresaliente la atención de Dorin y todo el staff, te hacen sentir como en casa, están en cada detalle. Comida casera y variada. Limpieza excelente. Hermoso el atardecer en el hot tub con vista a la montaña nevada disfrutando de un buen vino Chileno y una picadita, cortesía del hotel. Placer sin lujos, disfrutando de las pequeñas cosas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones pequeñas pero muy cosy, se descansa bien y no se oyen ruidos molestos, bien calefaccionadas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel