Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Araceli H

1 día de sky

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 ago 2019mediante dispositivo móvil
Me quede 1 noche para estar cerca de los parques para sky, la atención es muy buena los cuartos son pequeños pero acogedores, la sala tiene play station y tv. todos son muy amables .. ah y la comida fue muy rica.
Definitivamente regresaremos el próximo año.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 jun 2020
Le agradecemos Araceli por sus comentarios siendo que fue solo una noche. La esperamos..Solo una aclaración ya que la palabra correcta es Ski con I latina . Ski en Chile desde 1938
  • Expedia.com
      $219.780
    A 1.1 km de Hotel Posada de Farellones
    Ver más hoteles en Farellones
    Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar que podes estar después de una jornada de ski. Dice de tener 80 años el lugar, pero jamás me hubiera dado cuenta por el excelente mantenimiento que lleva. Un living enorme con estufas, servicio privado de transfer a los centros de ski. El staff nivel 5*. Todos súper amables, generosos y a disposición. Habíamos tenido un inconveniente ajeno al alojamiento y el staff hicieron de todo para buscarle la solución. Solo tiene 8 habitaciones por eso es más exclusivo. La gastronomía increíblemente buena, en 3 pasos. No recuerdo haber comido tan bien en Santiago. El dueño esta en cada detalle por eso mantiene ese nivel. Limpieza perfecta. Sin duda volvería y estamos totalmente agradecidos al staff.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradécele a clarajihyunt
    FarelloChile, Director General en Hotel Posada de Farellones, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2020

Estimada Clara. Nos llena de alegría sus palabras y descripción de los servicios con tana precision y detalle. Nuestro equipo le agradece enormemente. Ski en Chile desde 1938.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 5 días en el mejor hotel del mundo!!!
    Te sientes como en casa: la comida deliciosa y la atención de todos los que trabajan allí es excelente!
    Sin duda volvería otra vez! Super recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2019
    2  Agradécele a manufalla

Increíble. Nos deja en el cielo con sus comentarios sobre ‘el mejor Hotel del mundo’ . Eso ayuda mucho para los futuros viajeros que quieran vivir una experiencia como la de ustedes . Sinceros agradecimientos de todo nuestro equipo del Hotel . Ski en Chile desde 1938.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Llegamos a la Posada en UBER, el camino en si es todo un espectáculo. La Posada es un Lodge de madera en el borde del monte con una vista espectacular, caminando unos metro podes ver parte del camino de subida hacia abajo, a la misma altura los picos nevado o la nube de smog que cubre Santiago. Todo desde el mismo sitio.
    La Posada está muy bien ambientada y el personal es muy amable, diariamente salen camionetas hacia la cumbre, el Valle Nevado.
    Para los que suben sin vehículo, La posada está al pie de la localidad Farellones, a unos 1300 metros de empinada subida por la ruta, sin espacio para caminar por fuera de ella.
    Llegamos al final de la temporada y los entretenimientos estaban cerrados en Parque Farellones, finalizó el 23 de setiembre, la Posada finaliza su temporada el 30. Por ejemplo; compramos en la Posada la última botella de agua de 2 litros a un precio de U$S 8.00
    No hay nieve en Farellones para esta época.
    El desayuno en la Posada es muy bueno al igual que las comidas, los precios son de un restaurant gourmet internacional.
    Las habitaciones cálidas y acogedoras, el baño bien, carece de bidet.
    La TV tiene una oferta muy pobre de canales chilenos (6). Aunque en la sala común, con estufa a leña y cómodos sillones hay una TV led de 50 con DirecTV. También un TV 32 con video juego. Hay WiFi en todo el complejo.
    Hay un solarium con bañera de hidromasajes con capacidad para 8 personas que funciona en la tarde.
    Las actividades son las que cada quien genere.
    Si no sos del tipo joven y aventurero recomiendo llegar en vehículo.
    La única estación de combustibles se encuentra aquí.
    Al subir a Valle Nevado (13 km) encontramos la nieve, espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la habitación D, amplia, cómoda y con buena vista.
    Fecha de la estadía: septiembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    2  Agradécele a Marcelo L

Estimado Marcelo. Nuestro equipo le agradece por cada detalle de su increíble descripción de los servicios y particularidades . Esto ayuda sin dudas a todos los futuros turistas que quieran visitar Farellones y quedarse en un lugar especial . Ski en Chile desde 1938.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
    Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de clase mundial! El personal era extremadamente amable y servicial! ! Incluso mi esposa se encantó con los perros y gatos. Ambiente encantador con una decoración rústica simbólica de la cultura local. Disfrutamos de nuestra estancia aquí! ! ! Volveremos.

1  Agradécele a Tim H
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
    Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada superó nuestras expectativas.
    Es un alojamiento tipo boutique con una atencion muy personalizada. Todos sus empleados son muy atentos y muy amables, siempre predispuestos a ayudar y complacer.
    La decoración es típica de montaña con muy buen gusto.
    La ubicación es muy buena, se puede ir a pie a parque de farellones y el colorado.
    La comida es excepcional y siempre acompañada de vino y buena compañía junto con los otros huéspedes en su mayoría de Brasil.
    Tiene una tina caliente al aire libre, gimnasio, sauna y fogata.
    Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018