Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

¿No les a ocurrido que siempre ponen en la principal ponen la foto para que parezca mas bonito de lo que realmente es? Pues en este caso es al reves, mires donde mires hay esa belleza. Desgraciadamente no pude estar mas de 4 dias por que mi universidad no me lo permitio, si en mi mano estubiese, 15 dias al menos conociendo Cucao y de voluntario hubierse estado. La primera vez que llegamos en ese hermoso paseo en barco por el lago te deja un maravilloso sabor de boca que no esta acostumbrado; Siempre con el chaleco puesto ;). Lo cierto es que dan ganas de ayudar a la gente que regenta este local que con gran acogimiento y profesionalidad te tratan como a uno de su familia si se les trata con el respeto que merecen. Disponen de kayak muy divertidos por el lago, jacuzzi en un embarcadero frente al lago, un precioso parque infantil... Todo esto de la forma mas sustentable, movido practicamente toda la electricidad por placas fotovoltaica y colectores solares... Lo realmente increible es que para ir en familia como para ir solo a pasar una temporada reflexionando es perfecto. Aunque sobre todo en pareja. Yo lo tengo claro que volvere y me comere uno de sus corderos que crian con tanto amor. Comer donde doña morelia tambien es casi obligado de camino a cucao. Si van les recomiendo traten de tomarse el tiempo para conocer la buena gente de esta zona especialmente a la Abuela, Don Hector y el gran anfitrión Don Manuel

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a carloscres8
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este camping sin duda es el mejor al cual he ido en el sur de chile, sin lugar a dudas es un lugar el cual la gente puede desconectarse del mundo y ser parte de la naturaleza, Don Manuel, Don Sergio y la señora Ana “la abuela” son personas increíbles, más que un servicio de camping, ellos entregan valores y comodidad hogareña, se preocupaban hasta el mínimo detalle que necesitáramos. Agregándole eso a la tremenda ubicación donde se encontraban, tener que cruzar en lancha a un camping inmediatamente se presiente un lugar fuera de lo común, sus vistas, su infraestructura, los animales que se encontraban en el lugar, todo perfecto, el mejor camping de TODO Chile!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Luciorlandi
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en familia, a orillas del Lago Cucao, con Tina de agua caliente, juegos infantiles, ducha con agua caliente, senderos por el bosque nativo, pan amasado, arriendo de kayak, canoas. Atendido por sus dueños oriundos de Cucao con una atención de excelencia.
Un lugar de turismo sustentable y amigable con el medio ambiente.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a alonsor696
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar asombroso, si deseas desconectarte este es el lugar!! desde el traslado en lancha hasta el camping ya comienza la aventura, sus paisajes son hermosos, la puesta de sol, el baño en la tinaja al atardecer es genial, 100% recomendado para acampar, sus dueños son muy cordiales. Les encantará.

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradécele a Viviana N
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Manuel A, Propietario en Camping La Abuela, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google