Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
US$120
Ver oferta
eDreams
Priceline
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Excelente lugar!
Ideal para descansar y desconectarse.
Conectado con lugares turísticos.
La atención maravillosa de la mano de Gonzalo y Guillermina.
Incluye un desayuno delicioso y hay opciones de programar almuerzo y cenas ricas que prepara Andrea.
Nos vamos felices, veníamos por 2 noches y terminamos quedándonos 6.
La isla de Chiloé es preciosa, nos faltó tiempo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a carolrojo2021
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Realmente vale la pena visitar Palafito Cucao Lodge. El entorno es muy bonito, las instalaciones son muy buenas e invitan a descansar. Cerca del Parque Nacional Chiloé, a pocos minutos del Muelle de las Almas (un imperdible), cerca de una playa extensa. Excelente.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago Cucao
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mmontielg
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Muy buenas habitaciones bien equipadas y muy cómodas. Todo conectado con la naturaleza.
Vista excepcional, frente al lago Cucao.
Todo caminando. Total desconexión pero con lo que se necesita, limpio y acogedor.
Muy buen desayuno y excelente atención

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Jessica U
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Fuimos en una época en que estábamos prácticamente solos. Nos dieron una hermosa habitación en el segundo piso con vista al agua. La habitación cómoda y muy acogedora. El entorno es muy natural y un paisaje que sobrecoge.

En los alrededores hay un par de restaurantes que nos recomendaron. fuimos a uno llamado "Raices huilliches", muy bueno.

Para hacer la reserva se debe abonar el 50%.

Cuenta con estacionamiento a la calle. Nos dijeron que había un Hot Tub (tinaja de agua caliente) pero hay que reservarla con 24 horas de anticipación!

Consejo sobre habitaciones: Con vista al agua
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a elmundopequeno
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Lindo, limpio, acogedor, familiar, buen precio, staff amable, entorno muy bonito.
Único "pero": construcción liviana, se escuchan bien los vecinos. El living/ area común podría ser un poquito mas grande, ya que llueve mucho y no siempre se pueden usar las terrazas de afuera.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a MarieHelga