Se escribió una opinión 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel familiar, tranquilo y con una muy buen ubicacion. Esta cerca de Mullet Beach y de Blu Mall.. Desde el hotel se puede ver todo el lado frances.. La atencion es muy buena y muy atentos!.. Para mi proxima visita a Sint Marteen lo vuelvo a escoger para quedarme..

Estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a Silvio A
BruceSXM, Owner en The Summit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2014

Querido Silvio A,

Muchas gracias por su maravillosa examen de la Summit Resort Hotel en TripAdvisor. Por favor, disculpe mi forma de escribir español pero quería darte las gracias en el mismo idioma que usted escribió su opinión. Agradezco sus palabras mucho. Por favor, venga a visitarnos de nuevo.

Gracias,
Bruce Jakubovitz, Owner

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2007

Estuvimos aquí alojados en enero del 2006 con nuestros gemelos de dos años. El hotel no estaba mal...nada de lujos. El servicio de limpieza era fantástico (¡Sobre todo teniendo en cuenta el follón que arman los gemelos!). El bar estaba muy bien. Si fuéramos a volver a St. Maarten, probablemente miraría en otros hoteles antes de alojarme aquí de nuevo.

Agradécele a pwhite1968
Se escribió una opinión 14 de julio de 2007

Nos hospedamos en el Summit en enero del 2007. En general, fue una experiencia increíble. El personal fue muy amable y servicial. Nuestra habitación siempre estaba limpia y bien completa con toallas y cosas así. Teníamos una vista maravillosa de la Bahía Simpson desde nuestro balcón, y ver la luna llena sobre la bahía fue hermoso. La comida en Kissing Fish no fue la mejor, pero fue muy conveniente, especialmente para desayunar, y hay un supermercado pequeño a pocos pasos del complejo. Lo mejor del Summit es la ubicación. Sentíamos que estábamos guardados y aislados, pero estábamos a solo diez minutos en coche de los casinos, Playa Sunset y la vida nocturna. Definitivamente regresaremos a St. Maarten, y sin duda nos hospedaremos en el Summit cuando lo hagamos.

1  Agradécele a mmcjh
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2006

Nos hospedamos una noche en The Summit antes de hacer el check in en nuestra multipropiedad. El precio fue muy razonable, la ubicación era buena, y la vista desde nuestra habitación era increíble. No esperes servicio rápido o excepcional. Este es un lugar muy pequeño. Por ejemplo, tuvimos un problema con nuestro inodoro, el cual rebosó la primera vez que tiramos de la cadena. El agua salpicó todo el piso. En la recepción cortésmente nos dieron un desatascador y toallas extra. Regresé, y les pedí si podían llegar y limpiar el baño adecuadamente, ya que las toallas no lo estaban logrando. Esperaba que lo limpiaran con desinfectante. Llegaron y lo terminaron de limpiar con toallas, y hecharon aromatizante al salir. Así que odio ser injusta, pero aunque la habitación estaba ordenada, me pregunto que tan limpia estaba verdaderamente. Seguro sucedió porque era de noche, y había poco personal de servicio. De todas maneras, creo que te podrías enamorar de la vista y de la ubicación, pero no esperes el ambiente de un gran complejo.

3  Agradécele a 2Koi4u
Se escribió una opinión 23 de abril de 2006

Estuve alojado en el Summit mientras competía en la regata Heineken. La habitación estaba impecable y el personal era muy amable. Tenía unas bonitas vistas desde ambas habitaciones. Consiguieron encontrarme una habitación para el último par de noches para las cuales no había podido hacer una reserva antes de llegar. La piscina estaba muy bien, y desayunamos muy bien un par de veces en el restaurante de al lado de la piscina. El aire acondicionado funcionaba correctamente y por la noche había silencio. No es un complejo exclusivo, pero está limpio y tiene buenas vistas. En recepción nos pedían un taxi cuando era necesario.

Me volvería a alojar en este hotel de nuevo. Mi estancia me dejó muy satisfecho.

2  Agradécele a rjslatt