8 personas están viendo este hotel
US$348
Hotels.com
US$162
Cancelación sin cargo hasta el 04-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
getaroom.com
Ver las 13 ofertas
3.421 resultados
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me divertí muchísimo con todos aquí, aquí si fueron vacaciones debo agradecer infinitamente a los meseros que nos atendieron siempre muy adecuadamente y a Miguel de animación que la verdad sin su carism no hubiese sido vacaciones.
A rocío de concierge que nos ayudó con unos problemas y a todo el equipo de krystal grand.

Agradécele a h0las0yl
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped;

A nombre de Rocio, Miguel y todo el personal de Krystal Grand, deseo agradecer su reconocimiento y recomendación, mismos que serán motivo para continuar brindando el servicio de excelencia.

Estaremos esperando su siguiente visita, mientras tanto anhelamos que usted y su familia goce de salud y bienestar.

Cordialmente,

Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Los precios muy altos, la comida de muy mala calidad, en el frigobar solo hay Tecate y no te llenan el servicio todos los días, lleven su shampoo por que en el hotel no hay, lo tienes que solicitar y te lo dan de mala gana, la puerta de nuestra habitación nos dejo afuera 2 veces por que la batería del dispositivo donde se presenta la tarjeta no tenia pila, las albercas climatizadas según pero están de frías, te cobran $100 pesos por servicio al cuarto, no tienes acceso a todas la bebidas por que algunas son premium (etiqueta negra y absolut por mencionar algunas bebidas “premium” imagínense como están las “normales”), siguen ocupando el sistema de las tarjetas para pedir toallas , te ponen un brazalete y con eso te discriminan si mereces un buen servicio o no, si la pierdes te cobran $2,000 pesos, la atención del personal muy malo y escaso (cuidado con la señora de los snacks de la alberca tiene un genio horrible).
La verdad un hotel muy caro, servicio horrible, comida mala, muchísima gente hacías fila para todo! NO LO RECOMIENDO!!!
Suerte en su estancia!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ulloaady
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado Ady;

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña sobre su estadía con nosotros.

Al parecer su percepción sobre el servicio por parte de nuestro equipo no cumplió con sus expectativas, trabajamos día con día para brindarle la mejor atención, por lo que le aseguramos que nuestro equipo de se esmera en la satisfacción máxima de nuestros huéspedes.

Lamentamos bastante saber que su experiencia estuvo lejos de ser agradable. Asegúrese de que esta situación no cumple con los estándares habituales de nuestro resort y tomaremos las medidas adecuadas para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.

Trabajamos diariamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de hospedarla nuevamente en un futuro cercano para ofrecerle una estadía extraordinaria.

Quedo a sus órdenes,
Gerente de Calidad.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un espacio muy cómodo, con comida rica y excelente trato en espacial de Alessia la chica de recepción, gracias por todo!

Las habitaciones limpias, había poca gente por temas de contingencia así que pudimos disfrutar bien, la vista del Soy Bar pfff es la onda! Esperamos volver próximamente

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chepetinesqueda

Estimado Chepe;

Nos alegra profundamente que describa cada aspecto que disfrutó durante sus recientes vacaciones.

Deseo agradecerle a nombre de Alessia y nuestro personal, el reconocimiento que comparte al mundo, pues de ésta forma continuaremos brindando nuestro mejor esfuerzo, para que nuestros distinguidos huéspedes generen felices recuerdos de su viaje a éste paraíso terrenal.

Esperamos seguir siendo sus anfitriones.

Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones sensacionales, la verdad es que no me di cuenta de ningún problema en este hotel, en automático todo se me Olvido Cúando vi lo hermoso que esta, Miguel de animación siempre presente en cualquier actividad, y si preguntábamos alguna ubicación nos llevaba hasta donde pediamos, lupita camarista un trabajo muy limpio y de calidad, la vista es increíble desde el sky bar, lo recomiendo si o si.

Agradécele a 39joseluiso

Estimado Sr. Jose Luis;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión de la experiencia en Krystal Grand Nuevo Vallarta.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia, en especial los servicios brindados por el equipo de animación Miguel y su camarita Lupita.

Es para nosotros un honor haber sido sus anfitriones y leer lo satisfactorio que fue su visita, agradecemos todos sus

comentarios positivos que también ya hemos compartido con el equipo para seguir motivándolos en seguir nuestros altos estándares.

Será un verdadero placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gerente Calidad

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me la pase padre con Jonathan, Miguel y Cecilia en las actividades que hacían.
Estuvo súper bien estas vacaciones ya que todo estuvo bien, la comida estaba buena y sobretodo las atenciones que tiene el hotel

Agradécele a alondrasarahi2021
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Estimada Srita. Alondra;

Gracias por elegir Krystal Grand como su anfitrión y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue de lo más divertida y que quedó muy satisfecho con nuestro servicio. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable a nuestros huéspedes. Apreciamos mucho sus amables comentarios y los hemos compartido con nuestro equipo.

Esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida en sus próximas vacaciones del destino.

Quedo a sus ordenes.

Gerente Calidad