8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$196
StayForLongUS$196
Ver las 17 ofertas
3.682 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena y excelente atención en todo sentido de la palabra me sentí como en casa al respecto de la gran variedad de comida que tienen todos muy amables y atentos recomiendo mucho este lugar y que lo visiten en serio muchas gracias el rincón mexicano y la señorita que lo atiende un excelente y merecido 10 gracias.

Agradécele a R6754ZRleom
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado R6754ZRleom,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo para dar sus comentarios acerca de su estancia aquí en el Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa Samba Vallarta.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio buena comida y excelentes instalaciones el restaurante venezia muy bueno la temperatura del agua perfecta,el lugar en si es hermoso y las personas que nos atendieron muy bien,servicio perfecto.
Muy contentos!!

Agradécele a U1767WLricardom
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado U1767WLricardom,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la comida deliciosa. Cada platillo ordenado con un sazón peculiar. El hotel y sus instalaciones muy buenas su alberca y instalaciones muy limpias excelente todo Felicitaciones por todo

Agradécele a Begm0709

Estimado Begm0709,
Agradecemos los buenos comentarios de su pasada estancia en su casa Samba Vallarta, Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para brindarle el excelente servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy limpias y en buen estado, el personal es atento y muy amable en especial julio del staff de animación y los meseros del buffet en cualquiera de sus turnos, la comida es rica y el restaurante italiano es una delicia, lo recomiendo sin dudarlo, muy buenas vacaciones

Agradécele a 231denisseg

Estimada 231denisseg,
Muchas gracias por habernos visitado y sobre todo muchas gracias por compartir tan valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme que esta haya sido placentera. Apreciamos mucho sus cumplidos acerca del gran servicio de nuestro personal, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Igual agradecemos sus apreciaciones sobre la animación y la comida.
Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene a un muy buen anfitrión de entretenimiento, Julio, muy divertido! Es muy activo y personaliza el trato, además de que es muy deportista y promueve la práctica de diversas actividades en el hotel

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a memoa364

Estimado memoa364,
Muchas gracias por compartir tan amables comentarios acerca de su experiencia en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal ya que nos motivan a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor de los servicios. Nos ponemos a sus ordenes para hospedarlo pronto de nuevo, será un placer!.