8 personas están viendo este hotel
HurbUS$195
Ver las 18 ofertas
3.741 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El check in es muy tardado estuve formada por 2 horas, podrían hacer más rápido el acceso.

Todo lo demás es excelente la comida muy rica los meseros súper atentos, siempre se mantuvo el protocolo de salud.

Agradécele a laura m
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimada Laura,
Muchas gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios acerca de su pasada estancia en Samba Vallarta. Sentimos mucho y nos disculpamos por la espera durante su recepción, sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar, tenga la seguridad que trabajamos constantemente para siempre brindar el mejor de los servicios, le invitamos a que nos contacte directamente y nos de la oportunidad de hospedarlo de nuevo en samba Vallarta para ofrecerle una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada, todo está excelente, no hay ninguna cosa para revisar, playas limpias, seguras, comida en excelente estado y sabor, todos los co sumos responsables y el área de juegos de playa y actividades es muy bueno
No duden en visitarlos

Agradécele a K2852SSmiguelt

Estimado Miguel,
Muchísimas gracias por habernos visitado, nos da un gusto enorme saber que su estancia fue placentera. Agradecemos enormemente los buenos comentarios a los que hace referencia. Será un placer recibirlo pronto de nuevo, nos ponemos a sus ordenes para que nos contacte directamente y poder ofrecerle una gran experiencia para su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de todo el personal, en especial de la señora Lore. Lo unico por mejorar es la temperatura de la alberca. Deberian calentarla un poco más, ya que el clima estaba un poco frio. Super recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a soniapS2114MO

Estimada Sonia,
Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que es así como podemos evaluar nuestro desempeño y buscar la mejora continua para brindarle el excelente servicio que usted merece y garantizar su entera satisfacción. Permítame mencionarle que mantenemos un sistema para el templado de la alberca que como bien menciona el clima actual de la zona es bastante fresco por lo que se percibe la sensación de que el agua está fría.
Esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente en futuro cercano.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy atenta, en mi estancia en el hotel Samba ella estuvo atendiendo el área de los desayunos, prepara unos omelettes deliciosos y unas quesadillas fritas muy sabrosas, todo ideal para inicia bien el día, además es una persona muy servicial y amable, ya quiero volver para seguir pidiendo sus desayunos.

Agradécele a 42paulinav

Estimada Paulina,
Muchas gracias por compartir tan amables comentarios acerca de su experiencia en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal ya que nos motivan a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor de los servicios. Nos ponemos a sus ordenes para hospedarlo pronto de nuevo, será un placer!.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, linda playa, habitaciones cómodas, servicio de primera, medidas de seguridad adecuadas,excelente playa, albercas con higiene necesaria, juegos diariamente, actidafes diario, si regresaría.

Agradécele a monseyyy

Estimada Monse,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo para dar sus comentarios acerca de su estancia aquí en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa Samba Vallarta.