2.950 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

me agrado mucho el hotel, el servicio de los restaurantes y servicio de alberca, todas las habitaciones parecen dar al mar.
excelentes recomendaciones de sr javier en el lobby,
esperamos regresar las siguientes vacaciones!

Consejo sobre habitaciones: mas alto, mejor vista, planta baja rapido acceso
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a debyerenasanchez
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Javier Ayala, nuestro Guest Concierge quien estará orgulloso de que le haya mencionado en su nota. Gracias!

Nos dará mucho gusto volver a recibirlo, a usted y a su familia para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Angel Sarmiento F.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio, comida, eventos, cuartos y etc todo esta perfecto. Hay varias actividades para familia y tiene que visitar al spa. Es un lugar increible. Ofrece muchas promociones y servicios. 여기 가격대비 진짜 좋음.

Agradécele a Jangmi K
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado huésped, Sr. Jangmi,

Muchas gracias por su reciente estancia en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, así como por su tiempo para compartir su experiencia en esta plataforma.

Le agradezco su comentario acerca de nuestro equipo de actividades, qué bueno que fue de su agrado; en nuestra propiedad manejamos tanto actividades para adulto como para los pequeños y nos complace saber que realmente disfrutan de éstas. Celebro igual que haya disfrutado de nuestros restaurantes así como del SPA. Compartiré con todos su comentario, pero especialmente con estos departamentos que tuvieron mayor impacto durante su estadía.

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en esta su casa muchas veces más.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente lindo, la gente super amable, las chicas de servicio al huesped en especial Martha una belleza en atención y amabilidad. Super recomendado el hotel para relajarse y disfrutar con la familia.

Agradécele a Eloína M

Estimada huésped, Srita. Eloína,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos hayan dado la oportunidad de consentirlos en esta su casa; celebramos que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas y contribuído para hacer de éstas unas "Fantásticas Vacaciones"!!

Con mucho gusto compartiré su comentario con nuestro equipo de trabajo, pero especialmente con Martha en el escritorio de Servicio al Huésped; ella estará orgullosa de saber que contribuyó a hacer de ésta una mejor aventura.

Esperamos recibirle, a usted y a su familia, muchas veces mas para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio excelente instalaciones.nos atendió el equipo de concierge Martha de la rosa, mago, Marce,Jacky,kassandra,mavi.
Nos atendió Víctor Beccerra en el club vacacional y altamente recomendable nos pareció a mí esposa y a mi un buen elemento del hotel y el servicio de limpieza por parte de Irma chulísima y supger educada.

Agradécele a Jaime Urbano G
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Estimado huésped, Sr. Jaime Ubano,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya estado a la altura de sus expectativas.

Con mucho gusto compartiré con mi equipo su comentario, pero especialmente con nuestras Concierges: Martha de la Rosa, Margarita, Marcela, Jacky, Casandra y Maby, así como con Víctor Becerra de Club Vacacional; ellos estarán gratamente complacidos de no haber pasado desapercibidos para usted y su familia. Es muy reconfortante saber que nuestro equipo haya contribuido a hacer de su estadía la mas extraordinaria aventura.

Esperamos recibirlos nuevamente y muy pronto para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Angel Sarmiento F.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedo en el hotel y se reportó a los empleados de recepción que la gente separa los camastros y se van cómodamente almorzar o a dormir a su cuarto porque más de 2 horas y nadie llegaba , se le envío email a recepción para que se lo hicieran llegar al Sr Ángel Sarmiento y me tiraron a leon

Es la primera vez que lo visito y sería la última , cadenas como el Riu , Dreams , Palace Resorts ellos les quitan las cosas a los camastros ya que no pueden separarlos.

Lo pueden constatar con las fotos que anexo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a omaru2014
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Sentimos mucho leer su nota de desaprobación respecto a su experiencia en el área de albercas de nuestro hotel, respecto a la práctica de separación de sillas y camastros que algunos huéspedes pretenden hacer.

Definitivamente la práctica que usted comenta también la tenemos como política en nuestra propiedad, además de que a todos nuestros huéspedes se les informa al momento de registrarse; misma que es reforzada durante su estadía por nuestro personal de Playa y Alberca. Nos encantaría que se acercara a nuestro Concierge, Javier Ayala, quien con mucho gusto le mostrará lo anterior, pero con quien también podrá comentarle su experiencia para que actúe inmediatamente de ser necesario.

Sin embargo, estamos de acuerdo con usted de que siempre hay alguien que espera un descuido para hacer lo contrario; pero aquí estamos nosotros para hacer que haya orden de acuerdo a nuestra política y para eso estamos, para cuidar a nuestros huéspedes y su comodidad.

Por favor acérquese a nuestro Guest Concierge, él va a estar enterado de su nota y tomará acción inmediatamente.

Gracias nuevamente, disfrute de su estadía.