2.868 resultados
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en villa del palmar flamimgos durante varios días. Conocimos a varios trabajadores de los restaurantes de limpieza etc pero en especial a las chicas de concierge Martha Marcy Sarah Jaqueline Margarita Koryna Casandra y Maby son especiales ya que su sonrisa es la mejor siempre listos para atendernos y darnos las mejores recomendaciones gracias gracias gracias nos vemos pronto!!! Saludos desde Culiacán!!!!!

Agradécele a placoso c
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como que nuestro equipo haya contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable.

Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a las agentes: Martha, Marcy, Sarah, Jacqueline, Margarita, Koryna, Casandra y Maby, quienes estarán complacidas de haber puesto su "granito de arena" para que así haya sido.

A nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

me agrado mucho el hotel, el servicio de los restaurantes y servicio de alberca, todas las habitaciones parecen dar al mar.
excelentes recomendaciones de sr javier en el lobby,
esperamos regresar las siguientes vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: mas alto, mejor vista, planta baja rapido acceso
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a debyerenasanchez
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Javier Ayala, nuestro Guest Concierge quien estará orgulloso de que le haya mencionado en su nota. Gracias!

Nos dará mucho gusto volver a recibirlo, a usted y a su familia para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio, comida, eventos, cuartos y etc todo esta perfecto. Hay varias actividades para familia y tiene que visitar al spa. Es un lugar increible. Ofrece muchas promociones y servicios. 여기 가격대비 진짜 좋음.

Agradécele a Jangmi K
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado huésped, Sr. Jangmi,

Muchas gracias por su reciente estancia en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, así como por su tiempo para compartir su experiencia en esta plataforma.

Le agradezco su comentario acerca de nuestro equipo de actividades, qué bueno que fue de su agrado; en nuestra propiedad manejamos tanto actividades para adulto como para los pequeños y nos complace saber que realmente disfrutan de éstas. Celebro igual que haya disfrutado de nuestros restaurantes así como del SPA. Compartiré con todos su comentario, pero especialmente con estos departamentos que tuvieron mayor impacto durante su estadía.

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en esta su casa muchas veces más.

Sinceramente,

Angel Sarmiento

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente lindo, la gente super amable, las chicas de servicio al huesped en especial Martha una belleza en atención y amabilidad. Super recomendado el hotel para relajarse y disfrutar con la familia.

Agradécele a Eloína M

Estimada huésped, Srita. Eloína,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos hayan dado la oportunidad de consentirlos en esta su casa; celebramos que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas y contribuído para hacer de éstas unas "Fantásticas Vacaciones"!!

Con mucho gusto compartiré su comentario con nuestro equipo de trabajo, pero especialmente con Martha en el escritorio de Servicio al Huésped; ella estará orgullosa de saber que contribuyó a hacer de ésta una mejor aventura.

Esperamos recibirle, a usted y a su familia, muchas veces mas para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Angel Sarmiento

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio excelente instalaciones.nos atendió el equipo de concierge Martha de la rosa, mago, Marce,Jacky,kassandra,mavi.
Nos atendió Víctor Beccerra en el club vacacional y altamente recomendable nos pareció a mí esposa y a mi un buen elemento del hotel y el servicio de limpieza por parte de Irma chulísima y supger educada.

Agradécele a Jaime Urbano G
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado huésped, Sr. Jaime Ubano,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya estado a la altura de sus expectativas.

Con mucho gusto compartiré con mi equipo su comentario, pero especialmente con nuestras Concierges: Martha de la Rosa, Margarita, Marcela, Jacky, Casandra y Maby, así como con Víctor Becerra de Club Vacacional; ellos estarán gratamente complacidos de no haber pasado desapercibidos para usted y su familia. Es muy reconfortante saber que nuestro equipo haya contribuido a hacer de su estadía la mas extraordinaria aventura.

Esperamos recibirlos nuevamente y muy pronto para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.