2.909 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente villas del palmar flamingos en Nuevo Vallarta por el excelente servicio y el personal muy calificado muy amables en especial la concerge Marce ella nos auxilió en todo nuestra estancia el hotel es de alta calidad limpio y organizado el spa es de lo mejor y la comida muy rica ideal para descanzar
Gracias Villas del Palmar flamingo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Alex S
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya estado a la altura de sus expectativas.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a nuestro departamento de Concierges y a Marce la felicitaremos por el servicio proporcionado. Sé que ella se sentirá muy complacida por su comentario. Gracias!

A nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Hace año y medio acudí a festejar mi cumpleaños al restaurante La Trattoria (no me hospedé en el hotel). Inicialmente tuve una incidencia con la "hostess" (entre comillas porque no cuenta con el perfil [nefasta]), y con el gerente: tuve que hablarles muy fuerte y bueno, finalmente el gerente recompensó el pequeño mal rato.

El restaurante me ofreció una de las vistas del ocaso más hermosas que he apreciado en mi vida, además, la comida es riquísima, cantidad excelente, buena carta de vinos a buen precio, postres exquisitos y el lugar con un toque medio de elegancia.

Espero que René, el mesero estrella del lugar, siga trabajando en el hotel, pidan que los atienda, pues cuenta con el perfil idóneo que cualquier empleador quiere debido a su habilidad para empatizar y el conocimiento teórico que tiene acerca del servicio al cliente (si ya no trabaja allí, es una lástima, perdieron un recurso humano muy valioso).

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tania G

Estimada Tania G,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya visitado en el Restaurant La Trattoría el año pasado.

Siento mucho la experiencia que comenta tuvo con la hostess, lamentablemente después de tanto tiempo ya no considero sano hurgar en la incidencia pero de cualquier forma le agradecemos el comentario; siempre serán bien recibidas las experiencias de nuestros clientes y huéspedes. Muchas gracias por compartirla en esta plataforma.

Con respecto a René, lamentablemente ya no está trabajando con nosotros; como usted dice, hay colaboradores que realmente son muy valiosos y es una pena que se tengan que ir.

Sra. Tania, es muy importante para nosotros saber de parte de nuestros clientes las áreas donde podemos mejorar y le agradecemos habernos compartido su experiencia.

Agradecemos mucho su nota y esperamos la oportunidad de volver a atenderla.

Con mucho gusto!!

José Sergio Aca
Gerente Residente

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor Hotel de Nuevo Vallarta todo super limpio el personal super atento la Concerge Marce super buena onda y muy amable nos estuvo,atendiedo casi toda la estadia mi recomendacion es ampliamente para todo el hotel y para Marce gracias a todos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Linda O
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimada Linda O.,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho gusto haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Marce en el departamento de Concierge. Muchas gracias por hacérmelo saber.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, la ubicación es buena y su playa está muy limpia.Definitivamente lo que deja mucho a desear es el trato del personal, creo que esta poco capacitado. Desde que hicimos el check in hubo problemas y el mismo personal se contradecia y no sabía cómo resolver la situación que se estaba suscitando. Durante todo el movimiento del check in, olvidaron regresar mi IFE y se quedó allá. Al no dejar tarjeta en garantía no nos explicaron que para consumir cualquier tipo de alimento dentro del hotel se debe dejar un depósito y tuvimos que hacer más movimientos antes de poder pedir algo. Las propinas son obligatorias y creo que esta mal, ya que si no estás satisfecha con el servicio no hay de otra (un día en la alberca tardaron 45 min en llevarme la cuenta, aparte el servicio no fue nada extraordinario). La recepción de teléfono en el hotel es mala, al igual que te quieran cobrar el WiFi. En general el hotel es bueno pero son detalles los que no me harían regresar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a ClauRiTe

Estimada huésped,

Le agradezco el tiempo que dedicó para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que su reciente visita no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para las mejoras en nuestro servicio y que la no se vuelva a repetir la situación al momento de su registro en el futuro.

Apreciamos mucho sus puntos de vista respecto a varios de los procesos que tenemos en el hotel y me gustaría informarle que cada uno de sus comentarios y sugerencias han sido compartidos y considerados en nuestra junta semanal; este es el primer paso para mejorar nuestros servicios.

Sentimos las molestias con respecto a la dificultad para obtener señal telefónica y/o wi-fi en nuestros edificios, este es un proyecto en el que se ha estado trabajando desde hace ya algún tiempo y, aunque ha habido avances hay algunos retos que no hemos podido sortear aún. Seguiremos insistiendo hasta lograrlo.

De nuevo, gracias por sus comentarios, espero nos dé la oportunidad de recibirle de nuevamente y servirle con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al parecer el hotel es nuevo , tiene al personal ampliamente capacitado, muy atento y chek in muy rápido, las instalaciones muy amplias, limpias y además tienen su propio invernadero, las habitaciones son muy amplias y con lo necesario para pasar unas vacaciones de maravilla a pesar de ser todo incluido , la playa excelente lo recomiendo ampliamente para viajar en familia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 672gabyg
ANGEL S, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como, que el marco de la extraordinaria naturaleza que nos rodea, haya contribuido a hacer de su estadía la mas extraordinaria aventura.

Esperamos recibirlo, a usted y a su familia, muchas veces mas para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Con mucho gusto!!