9 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$105
Ver las 11 ofertas
4.022 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Maria y cynthia del kids club estuvieron excelente con el servicio con nuestros hijos mas amables , y con un excelente servicio siempre con una gran sonrisa , los meseros jorgue , ricardo siempre tan atentos con nosotros

Agradécele a H8107HXlorenap
Alberto Martinez, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de haberlo hospedado en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y por compartir los detalles de sus experiencia con nosotros.

Me complace saber que su estadía con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios ofrecidos por nuestro equipo, especialmente por Maria y Cynthia en el Kids Club; y Jorge y Ricardo en el área de alberca.

Será un honor volver a reibirle a usted y a su familia de vuelta.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mantenimiento de las instalaciones es excelente, así como la amabilidad del personal, todos dispuestos y atentos. La playa es linda y está limpia.
Su área de mejora más grande está en los alimentos, la comida disponible en el restaurante El Patrón mientras cambian de bufete es malíiiiisima, en uno de los restaurantes de especialidades nos sirvieron una guarnición de zanahorias prácticamente crudas siendo un platillo caliente, la oferta de los platillos es “trillada”, nada original. El restaurante de comida japonesa bien, aunque tampoco excelente. Les urge cambiar al gerente de alimentos y bebidas, pueden hacer mucho más para un resort de su nivel y costo.

Agradécele a geraldineg911
Alberto Martinez, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya dado la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit.

Nos es satisfactorio saber que nuestro staff le haya dado una cálida bienvenida y el mejor de los servicios durante su estadía y el reconocimiento que hace a nuestras instalaciones y servicios. Lamento mucho que su experiencia en los restaurantes no haya sido como lo esperaba. Le agradecemos sus comentarios y sin duda alguna tomaremos cartas en el asunto para seguir mejorando nuestros servicios y que estos acontecimientos no vuelvan a suceder.

En nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, esperemos nos vuelva a dar la oportunidad de hospedarle en un futuro cercano y pueda percibir los cambios para mejora de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gricelda del SPA Tatewari es la mejor, nunca había recibido un masaje tan relajante y con tanto profesionalismo. Gracias
Totalmente recomendado, cuando vengan soliciten su masaje con ella, es una experta, la mejor

Agradécele a 508marilug
Alberto Martinez, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por confiar en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y elegirnos como su lugar de descanso.

Es de suma satisfacción para nosotros leer que disfrutó de los servicios proporcionados por parte de nuestro Spa y agradezco el reconocimiento que hace a nuestra colaboradora Gricelda. Con mucho gusto le haré llegar sus buenos comentarios.

En nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes para recibirlos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida y el servicio fue excelente. Que cada noche repetimos, mil gracias a Raúl, Rigo, Román, Juan, Isaac, Adoni, Fred y en especial al Chef Daniel por vacunarse por el bien de todos.

Les recomiendo mucho

Agradécele a jkxj71

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit en esta plataforma.

Nos complace saber que nuestro staff contribuyó en hacer de su experiencia más placentera, especialmente Raul, Rigo, Roman, Isaac, Adonai, Freddy y el Chef Daniel. Muchas gracias por sus comentarios!

Nos sería muy grato volver a recibirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y atención por parte de todo el staff de La Trattoria Raul, Rigo, Aldo, el Cheff Daniel, Juan, Roman, Isaac, Adonai y Freddy gran hospitalidad y atención. Deliciosa la comida. La Tagliata de lo mejor!!!

Agradécele a Calalacha

Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos el haberlo hospedado en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos es muy grato saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios facilitados por nuestro staff, principalmente en la Trattoria Raul, Rigo, Aldo, Chef Daniel, Juan, Ramon, Isaac, Adonai y Freddy.

Será un honor para nosotros volver a recibirlo en esta, su casa.

Saludos cordiales,