Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Pasamos unos días en las casa de Fontequeiroso y la experiencia fue inmejorable. La zona nos entusiasmo pero además los servicios y atenciones de Mari Carmen y Xunqueira nos hicieron aún más agradable la estancia. El desayuno riquísimo y muy abundante. Sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marta V
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de Tenerife con dos niños. La atención fue siempre excelente, tanto por parte de la dueña como de las chicas que trabajan allí, todo el personal encantador. El lugar precioso, inmejorable y las comidas deliciosas. Lo recomendamos encarecidamente

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a El Taller d
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, magnífica la hospitalidad con la que nos recibió la dueña. Estuvimos como en casa. Cenamos maravillosamente, comida casera y hecha con mimo con ingredientes de la zona y de gran calidad. Sitio acogedor, limpio, con mucha paz y vistas espectaculares. Anotado en nuestra guía personal para repetir en breve.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Miquel_A_Galmes
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Costa da Morte, Galicia ya es un sitio especial. A tan solo 2 km de la playa de Nemiña se encuentra esta casa de campo. Reconstrucción esmerada con muchos detalles. Un remanso de paz que no envidia nada las zonas rurales de Cornell o North Devon. María te servirá el mejor desayuno de pan fresco, yogurt y fruta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a goldenseacharter
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto en Costa da Morte. Habitaciones inmejorables, limpias y bien cuidadas, tienen vistas al valle y se escucha el ruido del mar de la maravillosa playa de Nemiña.Servicio superamable. Desayunos riquísimos Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a F1054JBroberto