Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$120
Agoda.comUS$120
TripadvisorUS$120
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En Arenas de José Ignacio, es una excelente posada que se ubica a 100 mt de la playa y a 1,5 km del centro del pueblo. Destacado Desayuno. Excelente atención. Diseño moderno, funcional que mantiene la onda de la estética y decoración predominante en el pueblo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a GonzaloS87
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Excelente atención y calidez. Amplio living con estufa para leer, descanso.
Excelente y delicioso desayuno
Piscina, bicicletas,
Un entorno formidable de bosques y playas con aire puro
Las habitaciones sencillas pero cómodas y limpias, muy buen baño amplio y completo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Emilioignaciohs
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular para escapada de fin de semana! Rodeado de naturaleza y con todo lo necesario para pasarla bien. Espacio común con estufa a leña, Piscina abierta, jacuzzi, espacio para fogata, habitaciones cómodas con lindo baño, todo muy bien equipado.
Mariana, una genia, dispuesta a ayudar para que la estadía sea confortable.
Súper recomendado para ir en grupo familiar o amigos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Patricia S
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Vinimos con 4 familias (17 personas en total) a pasar 4 dias a Jose Ignacio y nos dieron la opcion de cerrar la posada solo para nosotros. Desde antes de llegar hasta el segundo que nos fuimos, Mariana nos trato como reyes. El lugar es perfecto, con espacios para poder tener planes en simultaneo. Cuartos espaciosos y con todos los servicios, piscina, Jacuzi, fogon, living con estufa a lena, bicicletas, reposeras, distintos lounges, y mucho verde. Pudimos inclusive hacer un paseo tipo trail por la zona con vistas espectaculares. Sin lugar a dudas un lugar muy recomendable para desconectarse de todo. Seguramente volveremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a andresszafran
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta posada muy bien ubicada lejos del ruido pero cerca de todo tiene cosas muy buenas : habitaciones cómodas con baño grande, una piscina muy practica y cerca , atención a toda hora , un par de muy buenos restos a pocos metros y sobre todo su personal es excelente : siempre dispuestos con buena onda hacen tu estadía aún mejor
Sin dudas juegaaaa

Fecha de la estadía: enero de 2020