Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

Empresa familiar que nos ofrece una excelente atención personalizada a todos los que disfrutamos de sus hermosas y excelentes instalaciones, ubicada en las cercanías del maravilloso Choroni y Pto. Colombia en el eje costero de las mejores playas del Edo. Aragua como son Chuao, Cepe, Tunja y otras mas.

Consejo sobre las habitaciones: Su área de Piscina es ideal para desconectarse y lograr un total y vigorizante relax.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención muy familiar y los dueños son los que te atienden superior atentos y amables presto a ayudar y a orientar durante la estadía el desayuno muy bueno. Sencillo acogedor y todo muy bien cuidado,todos los servicios al día. Es un lugar muy agradable. Recomendable 100%

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a henrique d
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

La posada el ensueño es un lugar ideal para descansar.... Lo mejor para mi de esta posada es la pulcritud del sitio: sabanas limpias, camas en perfecto estado, baño impecable, piscina super limpia, áreas comunes muy bien cuidadas , área del restaurante muy limpia y buena comida( en mi caso comí el desayuno). La habitación que me dieron tenia televisor plasma de aproximadamente 32 pulgadas... No es un hotel 5 estrellas pero es muy bonito y romántico para un pareja, también puede ser muy confortable para una familia ( por la tranquilidad del lugar) Gracias .... Nos veremos pronto

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a koca658
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es relativamente pequeña pero muy confortable . Desayuno rico, habitaciones bonitas y cómodas, la piscina es bastante pequeña por tal motivo no la pudimos disfrutar ya que a la hora que bajamos habían varias personas en el área . Lo único que no me gusto que en el momento de la llegada te exigen el soporte de la cancelación , cuando ya es enviada vía email deberían al menos esperar fue uno ubique sus cosas en la habitación

Estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a Maria Alejandra L
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2015

Viaje hace poco a esta posada ubicada entre Choroni y Puerto Colombia y bueno las observaciones son las siguientes inicialmente tanto por telefono como en persona la atencion es Excelente, las instalaciones bonitas y limpias, las habitaciones son pequenas, lo que si deben de poner enfasis en el desayuno el cual se incluye en el precio del fin de semana., demasiado poquito casi que medido hasta en el cafe

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a David G